Agencia Estudio SK Diseño

Servicios Profesionales de Diseño + Fotografía + Web + Ilustración + Publicidad.

Sobre nosotros

 

SK Diseño es una Agencia Estudio de Diseño comprometido con la sociedad mexicana e internacional, en brindar diseño de calidad que cumpla con las necesidades de sus clientes y satisfaga el hambre de comunicación que su negocio posee.

Queremos ayudar a cada empresa,  negocio o vendedor de un servicio o producto a interactuar de forma eficaz y directa con sus clientes.

Nuestro equipo de trabajo esta formado por profesionales especializados en distintas áreas de diseño gráfico, arquitectura, programación, comunicación, ilustración  y fotografía; formando así un equipo completo de profesionales capaces en busca de oportunidades y retos, ademas de satisfacer a nuestros clientes y de lograr un trabajo de calidad y funcionalidad sin igual.

 

 

Filosofía

 

La ética, el profesionalismo y un trabajo bien hecho son nuestro objetivo.  Y un trabajo bien hecho es un trabajo que cumpla con los objetivos del cliente y con aquellas necesidades presentes en la sociedad en tiempo presente y futuro. Apoyamos la sustentabilidad, y hacemos lo posible por no dañar el medio ambiente. Aplaudimos la educación y productividad de los individuos. Aborrecemos la injusticia y todo aquello que frena el progreso y crecimiento de las naciones y la calidad de vida de los individuos.

Además entendemos que protegiendo y mejorando nuestro entorno nos mejoramos a nosotros mismos, no creamos basura, creamos diseño que funcione correctamente y buscamos mejores alternativas, la tecnología no es nuestro enemigo, la aprovechamos en agilizar y llevar nuestro  trabajo más lejos  con la mejor calidad, pues es nuestro deseo brindar calidad y traer beneficios a la sociedad.

 

 

 

Manifiesto

 

El diseño es nuestra pasión. El buen diseño es arte funcional, además es expresar una idea de forma rápida coherente, es crear un entorno y modificar un comportamiento, también inducir un concepto dentro del cerebro de todo espectador. Es dar una imagen y causar una impresión, no solo es creativo sino funcional. Y para usted, nuestro servicio es una herramienta para cumplir una meta, un recurso para comunicar a sus clientes quien es que hace y por qué deberían comprar los servicios y productos que su empresa o usted ofrecen.

SK Diseño Logo, estudio de diseño gráfico y fotografia.

SK  Diseño, Agencia Estudio de Diseño Gráfico y Fotografía, servicios profesionales de diseño y comunicación visual para todo negocio, asociación o causa.

Dirección: Joaquín Colombres 88, Heroes de Puebla, Puebla Pue. México, 72520

+52 1 222 525 2796       contacto@skdiseno.com       Fotografía       Contacto       Diseño    ©2012 SK Diseño