SKDISENO

PORTAFOLIO

IDENTIDAD

La imagen corporativa consta comúnmente de logotipo, manual de identidad, tipografías, colores, papelería corporativa y todo lo necesario para presentar correctamente su imagen corporativa o marca  en el mercado y sus consumidores.

Parte del Manual de identidad corporativa de la empresa productora de sales Saldel

Ejemplos de uso y aplicación de identidad visual

Carpeta de presentación de CONGEPAH, para describir sus servicios de curaduria, y conservación del patrimonio histórico.

ILUSTRACIÓN

La ilustración va más allá de la realidad y permite crear y representar mundos y objetos reales e irreales, leyendas, mitos, lugares, productos y conceptos.

“El único límite es la imaginación”

PÓSTER

El diseño de cartel ya sea artístico, social o publicitario es una de las actividades más antiguas dentro del diseño gráfico; su función básica es atraer, informar, comunicar y convencer al espectador de forma rápida, precisa, limpia y coherente.

Por estas razones el cartel ha tenido una gran influencia social, política y económica, llegando a ser muchas veces el reflejo de la sociedad.

EDITORIAL

El diseño Editorial es un área de diseño muy versátil pero basado en los mismos principios de funcionalidad y estética. No importa si se trata de una revista un libro o un pequeño panfleto; estos representan una idea de forma funcional y estilizada, ya sea un medio impreso o digital que llega a un gran número de espectadores.

EMPAQUE

El empaque protege, preserva, contiene y presenta al producto, comunica y atrae o convence al consumidor. Su diseño es determinado por las necesidades y características del producto.

El empaque debe ser amigable con el ambiente, atractivo, funcional y practico. Además de que su imagen debe estar en concordancia con el producto y el público o mercado destinado.

El empaque de un producto, debe gritar en el estante "aquí estoy, soy la mejor opción"

INTERACTIVO

Ya sea una página web, o una aplicación en un teléfono celular o una tablet, el diseño de interfaces abarca desde la planeación a la realización gráfica y es una de las áreas con mayor crecimiento hoy en día debido a los adelantos tecnológicos y a la accesibilidad y al alcance de los mismos.

REGRESAR

 

SK Diseño Logo, estudio de diseño gráfico y fotografia.

SK  Diseño, Agencia Estudio de Diseño Gráfico y Fotografía, servicios profesionales de diseño y comunicación visual para todo negocio, asociación o causa.

Dirección: Joaquín Colombres 88, Heroes de Puebla, Puebla Pue. México, 72520

+52 1 222 525 2796       contacto@skdiseno.com       Fotografía       Contacto       Diseño    ©2012 SK Diseño