JL Pfotography, fotografia profesional.

View in English

JL Photography

Buscamos siempre una calidad y estilo fotografico que funcione y que impacte.

 

JL Photography es parte de SK Diseño un estudio profesional capaz, completo, culto y para el cual no hay imposibles, los retos no son retos, son oportunidades de mejorar y demostrar nuestras buenas capacidades.

Tratando de abarcar y mostrar todas las corrientes fotográficas, pero especializándose en solo algunas.  JL Photography no se limita a un solo lugar o país. Por que JL Photography ama los retos y hacer siempre un buen trabajo.

 

 

José Luis Avelino, Fotógrafo

 

Más que un trabajo la fotografía es mi pasión. Y como tal siempre busco hacer el mejor trabajo posible. Soy muy exigente de manera que mis fotografías cumplen con una exigencia de calidad, estética y calidad buscadas siempre por mí. Creo en el progreso y mejoramiento constante y aborrezco el conformismo así que busco hacer algo mejor a lo que ya he hecho además de cosas nuevas sin miedo a equivocarme. Los errores y los retos no son obstáculos son pruebas a superar y que estoy dispuesto a superarlas de la mejor manera. Amo mi trabajo y disfruto hacerlo y de la misma forma deseo que todos se sientan igual con ello, no solo mis clientes sino la gente envuelta en el de principio a fin.

 

 

SK  Diseño, Estudio de Diseño Gráfico y Fotografía, servicios profesionales de diseño para todo negocio, asociación o causa.

Sk diseño grafico en twitter. SK Diseño gráfico en Facebook, SK Diseño Gráfico en google plus Nuestro blog de diseño en tumbler, SK Diseño grafico Fotografia profesional y sk diseño en flickr Nuestro trabajo de diseño y fotografia entre otras cosas, en pinterest SK Diseño Logo, estudio de diseño gráfico y fotografia.

info@skdiseno.com      www.skdiseno.com     Fotografía       Contacto      Diseño Gráfico       ©2012 SK Diseño